XIX CONGRESO FAME 2021

Comunicado aplazamiento congreso


Estimadas compañeras matronas,

La actual situación epidemiológica nacional e internacional provocada por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), y el miedo a los posibles rebrotes que pueda haber hasta que la vacuna no sea una realidad, nos lleva, muy a nuestro pesar, a UN SEGUNDO APLAZAMIENTO del I Congreso Nacional de AMALAR y XIX de FAME a los días 15, 16 y 17 de abril de 2021.
 
Los comités organizador y científico llevamos trabajando más de un año en la realización de este evento y esperábamos con ilusión poder compartir este congreso con todas las matronas en mayo. Pero, en estos momentos, nos toca trabajar para que la salud de las mujeres y la de sus familias sea protegida en la mayor medida posible de los efectos de esta pandemia. Somos matronas y sabemos luchar contra la adversidad. Estamos convencidas de que también podremos celebrar el éxito de un sistema sanitario robusto y con buenas profesionales. La mejor manera de hacerlo, un congreso que nos reúna y nos dé la oportunidad de compartir conocimientos, evidencia y el saber que esta situación nos haya aportado.
 
Hemos considerado la posibilidad de un congreso on-line o presencial. Creemos que nada sustituye el reencuentro personal, las conversaciones y experiencias entre compañeras que nos enriquecen y refuerzan nuestra pertenencia a la profesión. Por todo ello, hemos optado por esperar un poco más y no renunciar a vernos, saludarnos y alegrarnos juntas. Lo necesitamos.
 
Adaptaremos las medidas de seguridad que se nos exijan en ese momento y haremos todo lo posible por que este será un congreso de celebración.
 
Por supuesto, las inscripciones al congreso, talleres y cena se mantienen para las nuevas fechas así como las reservas de alojamiento.


Los asistentes que precisen anular la inscripción con la correspondiente devolución del importe, podrán hacerlo hasta el 31 de agosto de 2020. En todas las solicitudes de cancelación que se reciban a partir de esta fecha se aplicará la política de cancelación establecida.

 
Podéis contactar con Secretaría para cualquier duda en los siguientes correos:
 
•    Inscripciones: matronas.inscripciones@viajeseci.es
•    Alojamiento: matronas.alojamiento@viajeseci.es
 
 
Gracias por vuestra generosidad, os esperamos en ABRIL 2021.
 
Carmen Cáceres Tena
Presidenta XIX Congreso FAME – I Congreso AMALAR 2020