XIX CONGRESO FAME 2021

Comunicado aplazamiento congreso


Estimadas compañeras matronas,
 

La situación de la pandemia con la tercera ola, el comienzo de las vacunaciones en masa y el cierre de todas las comunidades autónomas hasta nuevo aviso nos hace, lamentablemente, tomar otra vez nuevas decisiones respecto a la celebración del XIX Congreso Nacional de FAME Y I Congreso de AMALAR.

Se nos hace muy duro tener que aplazar de nuevo el congreso y comprendemos la incertidumbre y la expectación tanto de congresistas como conferenciantes pero la situación que estamos viviendo así nos lo exige. La nueva fecha elegida sería 7, 8 y 9 de OCTUBRE de 2021, que esperemos sea inamovible.

Nuestra idea es seguir manteniendo en la medida de lo posible el Congreso presencial, ya que muchas matronas así nos lo han manifestado. La decisión tomada está encaminada a proteger la salud y seguridad de nuestras congresistas, ponentes y personal que participa en la organización e infraestructura del Congreso. Tenemos que ver el lado positivo de esta crisis, que nos está haciendo revisar protocolos y buscar la mejor evidencia científica disponible para proteger a la mujer, al recién nacido y a su familia.

Los Comités Organizador y Científico, que llevamos trabajando más de un año en la celebración de este evento, esperamos con ilusión a que se materialice en un extraordinario congreso en donde, además de aprender de la situación tan extraordinaria que habremos pasado, sigamos adquiriendo conocimientos y actualizándonos en lo que más nos gusta.

Os mantendremos informados de la evolución del Congreso y de las decisiones que se vayan tomando.

Por supuesto, las inscripciones al congreso, talleres y cena se mantienen para las nuevas fechas así como las reservas de alojamiento.

Los asistentes que precisen anular la inscripción con la correspondiente devolución del importe, podrán hacerlo hasta el 31 de mayo de 2021. En todas las solicitudes de cancelación que se reciban a partir de esta fecha se aplicará la política de cancelación establecida.

Podéis contactar con Secretaría para cualquier duda en los siguientes correos:

  

Gracias por vuestra generosidad, os esperamos en OCTUBRE 2021.

 

Carmen Cáceres Tena 
Presidenta XIX Congreso FAME – I Congreso AMALAR 2021