XIX CONGRESO FAME 2021

CONCURSO RELATO BREVE: “LA VIVENCIA/EXPERIENCIA DE LA MATRONA EN TIEMPOS DE LA COVID-19”


Bases concurso:

1. Cada autor/a podrá presentar un solo relato.
 

2. El relato presentado deberá reunir las siguientes condiciones:

  • El tema será sobre la vivencia/experiencia profesional o vital de las matronas en tiempos de la covid-19.
  • Deberá ser rigurosamente inédito, incluida su publicación en Internet.
  • No podrá haber sido premiado en ningún otro concurso. Si antes de la resolución del concurso, el relato presentado resulta premiado en otro concurso/certamen, deberá ser comunicado de inmediato por su autor/a a la Secretaría Técnica del Congreso.
  • Se presentará un solo original del relato. Estará escrito con fuente de texto Arial, en cuerpo de 12 puntos y márgenes normal (2,5 cm superior e inferior y 3 cm izquierda y derecha). El interlineado deberá ser de 1,5.
  • La extensión del relato no superará las cuatro (4) páginas. Se enviará en formato PDF.
  • El idioma elegido para el envío de los resúmenes presentados será el castellano.

3. Los relatos se enviarán directamente al correo electrónico matronas@viajeseci.es. Se notificará la selección de los mejores relatos a sus autores/as por mediación de la Secretaría Técnica del Congreso y los autores deben estar inscritos al Congreso.


4. En el correo se adjuntarán dos archivos, uno con el relato y otro con los datos de identificación del autor de forma que se garantice el anonimato.

5. El plazo de recepción de los relatos será del 27 de julio al 16 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas (hora peninsular).

6. El jurado será el Comité Científico del Congreso y su fallo es inapelable. Ninguno de los miembros del jurado podrá participar en este concurso.

7. El fallo del jurado se dará a conocer al autor/a el último día del Congreso debiendo el autor estar presente en la sala. EL CONGRESO SE CLAUSURARÁ CON LA LECTURA DEL RELATO PREMIADO por parte de su autor en el auditorio principal.

8. El premio será una inscripción gratuita al XX congreso FAME que se celebrará en 2022.

9. FAME se reserva los derechos de publicación de los relatos en editoriales, web o redes sociales que crea pertinente sin estar obligado al pago de derechos de autor a sus propietarios.

10. La participación en este concurso implica la aceptación y el cumplimiento de todas y cada una de sus bases. La interpretación de dichas bases, así como cualquier otra cuestión relativa al concurso, será competencia del jurado.